La empresa

¿Quiénes somos?

En Nohana 3000 somos especialistas en energías renovables. Nuestra completa gama de productos y componentes ofrecen soluciones para cualquier clase de proyectos en este sector.

Nuestro management tiene una dilatada experiencia en comercio internacional y know how técnico, tanto a nivel de productos como en el desarrollo de proyectos. Todo esto se une a un equipo altamente capacitado y motivado.

Una búsqueda continua de los mejores productos nos mantiene en contacto con Centros Tecnológicos y de Investigación especializados I+D+i, y permite ofrecerle las mejores y más recientes soluciones a la medida de sus instalaciones.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestra política comercial es sólida y está claramente definida: no realizamos instalaciones, lo que nos convierte en el aliado natural del instalador en las Energías Renovables.

Nuestro amplio portfolio nos permite ofrecer productos y soluciones  adaptadas a todo tipo de necesidades, desde pequeñas instalaciones domésticas hasta grandes parques eólicos o fotovoltaicos.

Esto es posible gracias a nuestro soporte técnico, que permite a nuestras empresas colaboradoras optar a proyectos de cualquier envergadura, lo que facilita tanto la presentación de ofertas como el desarrollo final con éxito de la instalación.

Además ofrecemos un completo programa de formación, tanto técnico como comercial, y otras acciones de marketing como anuncios en TV, radio y publicidad dirigida a clientes finales, con el fin de generar más oportunidades de ventas para nuestros instaladores y distribuidores.

Instalador cercano

Consultenos cual es el instalador mas cercano a usted para recibir informacion o concertar una cita

Trabaja con nuestros productos

¿Te interesan las Energías Renovables?¿Buscas una nueva oportunidad de negocio? ¡Trabaja con nuestros productos!

No